¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

04 febrero 2010

El domingo vuelve "Con Sabor a Nuestra Tierra" al aire de zona norte

Después de un año al aire y luego de un breve parate de un mes, las mañanas de los domingos en San Fernando volverán a tener ese airecito criollo y ese sabor a nuestra tierra. Es que este 7 de febrero, en el tradicional horario de 11.30 a 13.00 hs. vuelve al aire de FM La Barca 88.3 "Con Sabor a Nuestra Tierra", un programa que reúne lo mejor de nuestras tradiciones, costumbres, cultura y folklore, con poesía, actualidad y música.
Además para los vecinos de la localidad de Tigre y las zonas aledañas el programa será transmitido simultáneamente por FM Gente Nueva 89.3.
Y para los que están lejos del pago sanfernandino, el programa se podrá escuchar en vivo a través de www.folkloreargentino.blogspot.com.

Para este primer programa tendremos toda la información de algunos festivales que pasaron y que estuvimos como el Festival Nacional del Malambo en Laborde y el Festival Nacional del Folklore en Cosquín, además anticiparemos las grillas de los Festivales que se aproximan como el de La Salamanca en Santiago del Estero, el Tantanakuy en Jujuy o el Americanto en Mendoza entre otros.
Como siempre habrá un repaso de las efémerides folklóricas más importantes y para ver que hacer cerquita te pasamos la agenda de actividades.

El reencuentro ya está cerca, pronto volveremos a compartir lo mejor de lo nuestro en "Con Sabor a Nuestra Tierra"

Para comunicarte en la semana podés dejar un mensaje de correo a esta dirección: nuestrasraicesblog@yahoo.com.ar y durante el horario del programa podés llamar al (011) 4580-0386.

Los esperamos para seguir disfrutando lo mejor de nuestras raíces...

Juan Cruz Gutiérrez - Agustina Arizcorreta - Pablito P.

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.