¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

23 septiembre 2005

Sergio Galleguillo y Los Amigos lanzan su nuevo disco

Sergio Galleguillo y Los Amigos, presentarán el día miércoles 28 de septiembre a las 18 horas en la "Peña del Colorado" su nuevo material, grabado en vivo en su La Rioja natal. Además allí darán una conferencia de prensa.

Este disco es el quinto que edita el grupo y se trata de una grabación de un recital en vivo que Sergio Galleguillo ofreció en La Rioja ante más de 10.000 personas.
El compacto cuenta con 20 temas, entre las que se incluyen algunos de sus clásicos como: “Agitando Pañuelos”, “Del tiempo i´mama”, “Duele”, “Solita y sola", entre otros. Además de contar con temas inéditos o nuevas versiones, como es el caso de: “Carnaval en La Rioja”, himno de la Fiesta de la Chaya.
Además el disco tiene algunos invitados especiales: Los Tekis, en “Ay por qué será”; Lucio Rojas, en “Nadie se va porque sí” y, Carlos y Ana Galleguillo (hermanos de Sergio – voz del grupo) en “Ay, por qué será” y “Duele”.
Esto dijo Sergio Galleguillo acerca de su nuevo disco grabado en vivo: "Grabar en mi provincia es estar al lado de esta hermosa gente, y en sus gritos está el corazón lleno de alegría, que a pesar de tantas cosas que nos faltan, seguimos cantando”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Start your own ACL blog
ACL Festival Web Logs You've stumbled upon an interesting and exciting experiment in American journalism.

A very tasteful and informative blog.

Why not come to our cad drafting site that contains interesting aspects on the subject of cad drafting ?

Thanks a lot and have a great day!

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.